“Vamos a sacar a Mendoza adelante”: Parisi e Ilardo llevan sus propuestas al Este provincial

Los precandidatos recorrieron Rivadavia y San Martín, y prometieron "sacar a Mendoza adelante sin importar quién gobierne la Nación".

Omar Parisi, precandidato a la gobernación por la lista Ahora Peronismo en el frente Elegí, y Lucas Ilardo, su compañero de fórmula, estuvieron en la Zona Este en las últimas horas y realizaron distintas presentaciones de candidatos. Además, este miércoles recorreran Junín para acompañar a sus candidatos en ese departamento.

Tras una presentación de candidatos en Las Heras, Capital, Godoy Cruz y Guaymallén, Parisi e Ilardo, visitó a Juan Garrido, aspirante a la intendencia en Rivadavia. A su vez, participaron de un acto encabezado por Juan Manuel Villalba y que contó con la presencia de Gabriela Lizana, referente del massismo y candidata a la Legislatura Provincial.

Por otra parte, el miércoles en San Martín, presentaron a Rubén Cuello y Laura Soto. Los candidatos participarán de las primarias del peronismo con la intensión de recuperar la intendencia del departamento. Estuvieron los legisladores Lizana, Juan Manuel Serrano y Duilio Pezzutti.

“El Gobierno provincial lleva 8 años en pausa y De Marchi fue cómplice. El gobernador trabajó poco y se la pasó echando culpas, cuando en los alrededores vemos que el resto de las provincias siguen creciendo. Tenemos la convicción de cambiar el rumbo de la provincia a través de la inversión en viviendas, el desarrollo de la ganadería, la minería no contaminante dentro del marco de la 7722 y la industria petrolera”, destacó Omar Parisi.

Vamos a sacar a Mendoza adelante sin importar quién gobierna la Nación”, prometió.

Lucas Ilardo resaltó que en San Martín y Rivadavia no hay escuelas, no hay casas, no hay gestión. Nosotros venimos denunciando al Gobierno Provincial irregularidades desde hace mucho tiempo. Ahora parece que el resto se están dando cuenta. Cuando decíamos que acá había mucho negocio y poco trabajo, decíamos la verdad. Hoy venimos a decir que viene un cambio de rumbo en Mendoza, en Rivadavia y en San Martín. Ese cambio de rumbo lo hará el peronismo”.

Los candidatos continuarán su gira hasta Junín, donde presentarán a Andrea De Marco, ex concejal, y Santiago Peppa, presidente del Partido Justicialista en el departamento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior