“Vamos a intentar convencerlo”: quién es el experimentado técnico por el que va Boca

A pocos días de que el Xeneize inicie su participación en la Copa Libertadores, los dirigentes buscan acordar con un entrenador que pasó por la institución.

Luego de que despidieran a Hugo Ibarra de la dirección técnica del primer equipo de Boca Juniors, la dirigencia ya comenzó a moverse para buscar un reemplazante de renombre.

Y si bien ya sonaron varios nombres para, entre los que se destacan el “Tata” Martino, José Pekerman y Diego Martínez, hay otro experimentado entrenador que seduce muchísimo al Consejo de Fútbol: Carlos Bianchi.

Carlos Bianchi

El Virrey, que tuvo su último paso el club entre 2013 y 2014, tiene chances de arribar a la institución. Fue precisamente su nieto, Paul Bianchi, el que lo postuló como DT para Boca: “Carlos habla bastante seguido con Román. Son amigos. Sería muy lindo que agarre Boca y dé otra vuelta olímpica”, dijo al canal partidario Boca de Selección, conducido por el colega Daniel Mollo.

Además, el joven opinó sobre un posible retorno del entrenador al club de la Ribera: “No quiero ilusionar a nadie pero vamos a intentar convencerlo. Yo, como hincha, quiero que mi abuelo vuelva a ser técnico de Boca”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior