Independiente Rivadavia puso primera a los entrenamientos tras la obtención del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y comenzó la era de Rodolfo De Paoli en la Lepra mendocina.
La llegada del reconocido relator deportivo trajo con él varias bajas en el plantel profesional que se coronó campeón de la Primera Nacional.
VER: El Tomba y la Lepra no jugarán en la fecha de los clásicos por un insólito motivo
Este lunes, la Lepra regreso a las prácticas y se detectó la ausencia de una cantidad de futbolistas que fueron vitales para lograr el ascenso.
Sumados a Maximiliano Gagliardo y a Franco Romero, Independiente Rivadavia sigue sumando bajas y en esta oportunidad, varios son héroes de la consagración del pasado 28 de octubre en el Mario Alberto Kempes.
En total, son seis las bajas que se consumaron en las últimas horas. Santiago Moya, Jonás Aguirre, Maxi González, Brian Sánchez, Jeremías Perales y Francisco Illarregui, son los jugadores que no continuarán en el club.
Según trascendió, la decisión de las salidas del plantel fue tomada por el flamante DT. Asimismo, se cree que De Paoli les habría comunicado que no los tendría en cuenta para afrontar su regreso a Primera División.