Una testigo convalidó los dichos de la joven que denunció haber sido abusada sexualmente por el futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa en un country de la localidad de Canning en junio de 2021.
Además, la joven aportó algunos datos sobre la posible existencia de otra víctima de violencia de género por parte del mismo jugador esa misma noche.
La declaración fue agregada durante esta jornada al expediente en el que el delantero colombiano está acusado del “abuso sexual con acceso carnal” de una joven de 26 años, quien lo denunció en mayo pasado a pesar de que el hecho supuestamente ocurrió el 26 de junio del 2021.
VER: La fiscal aceptó postergar la indagatoria a Villa y se fijará nueva fecha
Según informó Télam la fiscal de Violencia de Género de Esteban Echeverría, Vanesa González, aceptó el pedido de la defensa de Villa y la indagatoria, se realizará el próximo 30 de julio, luego de los dos partidos que el futbolista disputará por el torneo local y por la Copa Libertadores en Brasil.
La testigo que declaró este jueves, convalidó los dichos de la denunciante y acreditó que efectivamente el personal de seguridad del country “Venado II”, de Canning, donde vive Villa, se presentó esa noche en la puerta de la casa del colombiano tras los pedidos de auxilio de la víctima.
Por otro lado, la testigo aportó datos sobre otra posible víctima de hechos de violencia de género de Villa esa misma noche, aunque ese episodio nunca fue denunciado.