Una pareja sufrió quemaduras tras un feroz incendio en Maipú: la mujer está grave

Ambos se encuentran internados en el hospital Lagomaggiore, en tanto la mujer de 41 años fue diagnosticada con un 80 a 90% del cuerpo quemado.

En la mañana de este miércoles, se desató un incendio en una vivienda en el barrio 28 de Julio, de Lunlunta, Maipú. Una mujer de 41 años se encuentra en grave estado en el Hospital Lagomaggiore.

Cerca de las 8.50, una llamada a la línea de emergencias advirtió que una casa se estaba incendiando, donde vive una pareja, por lo que las autoridades se desplazaron al lugar. Según lo informado, la mujer habría estado pasando el lampazo en los pisos y le colocó querosene. El líquido habría salpicado al calefón en la lavandería donde se encontraba y esto inició las llamas.

La mujer comenzó a quemarse por lo que su pareja, también de 41 años, intentó socorrerla y resultó lesionado.

En el lugar se hizo presente personal del Servicio de Emergencias Coordinado. Diagnosticó quemaduras en el 50% del cuerpo a ella y a la pareja quemaduras moderadas en brazos. Ambos fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore.

En el nosocomio, un médico le diagnosticó a la mujer 80 a 90% del cuerpo quemado y debió ser ingresada a la Unidad Intensiva de Quemados, mientras que el hombre le diagnosticaron quemaduras parciales en brazos y rostro.

Intervino Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior