Una nueva protesta alteró la mañana en Casa de Gobierno

Un grupo de mendocinos que se oponen a la tan cuestionada Revisión Técnica Obligatoria (RTO), expresó su malestar en las afueras del principal edificio del Ejecutivo provincial.

De no mediar inconvenientes, en julio comenzarían a aplicar sanciones a los mendocinos que circulen en sus vehículos sin la correspondiente Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

Y si bien la ley de la RTO está vigente desde el 1 de enero de este año, las autoridades se han abocados a tareas de concientización, y no han aplicado multas a los infractores.

El 1 de julio comenzará la fiscalización con multas para los automóviles con patentes a los que se les venció el plazo estipulado por el Gobierno provincial, algo que no ha caído bien en muchos mendocinos que desde hace tiempo vienen manifestándose en contra de esta iniciativa.

Ver: Se intensifican las protestas y los reclamos en contra de la RTO en Mendoza

De hecho, y tal cual ha reflejado este diario tiempo atrás, ya se han realizado reclamos en algunos municipios de la provincia.

Este viernes, molestos por este trámite que tendrán que encarar, la agrupación en cuestión se manifestó con sus vehículos y cartelería en las afueras de Casa de Gobierno.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior