Una mujer debió ser atendida en el hospital Central, luego de haber recibido un balazo en momentos en los que se encontraba en un polígono de tiro de Luján de Cuyo.
Según diario El Sol, la víctima disparó accidentalmente un arma mientras la manipulaba, y terminó dañándose ella misma. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
El hecho, que ocurrió pasada las 14 de este miércoles, se conoció tras un llamado al 911, en el que alertaron a las autoridades sobre el accidente.
Una comitiva policial llegó al lugar, y constató la veracidad de lo denunciado.
Los policías que intervinieron se encontraron con una gran cantidad de municiones y un revólver calibre 22 colocado sobre una mesa.
En un primer momento, la hija de la víctima dijo a los policías que su padre, de forma accidental disparó a la mujer, e inclusive el mismo la llevó al nosocomio de calle Alem.
Ante esta situación, los sabuesos que se encontraban en el lugar del hecho, se comunicaron con los agentes que se desenvuelven en el centro asistencial para notificarlos de esta situación, y ellos mismos reconocieron que la mujer entró al hospital con un plomo en el abdomen.
Luego, el hombre confirmó lo denunciado por su hija, reflejaron los colegas.
Poco después, a través de la declaración de la mujer, fue ella misma la que precisó que se encontraba manipulando un arma y “se le escapó” un tiro”.
La víctima explicó que no hubo intervención de otras personas en el hecho.
Al ser un hecho accidental, en el caso intervino el fiscal Correccional Mauro Perassi.