La situación de infidelidad que compartió una usuaria de la red social Reddit dejó boquiabiertos a todos los lectores. La mujer contó que descubrió que su mamá y su esposo eran amantes desde hace más de 20 años. Sin embargo, las malas noticias para la mujer no terminaron allí.
Todo comenzó algunas semanas atrás cuando la mujer de 39 años, regresó de viaje antes de lo previsto y encontró a su madre teniendo relaciones sexuales con su marido (40).
El hombre confesó todo. “Le pregunté por la verdad. Me dijo que mi mamá lo sedujo cuando teníamos 18 años y vivíamos en su casa”, escribió la mujer. “Y eso no es lo peor”.
Sospechando que había más detrás del affaire, comenzó a sacar cuentas y se enteró de algo que la devastó. El hijo menor de la mujer tiene la misma edad que sus hermanos menores. Entonces, decidió comprar un kit de ADN y los resultados le dieron la razón. Su hijo menor y sus hermanos gemelos más chicos eran todos hijos de su esposo.
“Todavía era emocionante estar juntos, salir a citas”, contó en la plataforma. Y agregó: “Siempre nos comprábamos regalos y teníamos sexo más de dos veces por semana”.
La mujer su marido se conocieron cuando tenían 15 años, dos años después ella quedó embarazada y decidieron casarse. Entonces se mudaron a la casa de los padres de ella. “Era feliz. Tenía un matrimonio feliz. Mi familia era feliz. Ahora todo eso se terminó”, lamentó la mujer.
La reacción de la familia
La mujer tiene seis hermanos de entre 18 y 42 años. Cuando descubrió que los gemelos eran hijos de su marido decidió contarle todo a su padre y al resto de la familia.
“Llamé a mi papá y le dije que viniera a mi casa sin mi mamá. Hice confesar a mi esposo y mi papá estaba devastado, él y mi mamá también eran novios en la escuela secundaria”, relató. “Mi papá echó a mi madre de casa”. Ella también corrió a su esposo de su casa.
“Dejó embarazada a mi madre menos de una semana después de dejarme embarazada. Aunque pensé que era lindo compartir una experiencia de embarazo con mi madre, ella estaba embarazada de los medios hermanos de mis hijos”.
Un plan de “venganza” entre padre e hija
“Conseguí un buen abogado que nos está ayudando en asuntos financieros a mí y a mi papá. Los vamos a hacer pagar”, relató la mujer.
“Mi esposo está horrorizado y furioso porque demostré que en realidad está a punto de tener siete hijos, en lugar de cinco, y que voy a quitarle la mitad de su negocio”, narró la mujer.
“Mi marido comenzó su propia empresa hace unos años. Durante los primeros cinco años, lo ayudé a establecerla y tomé tiempo de mi carrera para manejar la oficina por completo. En mi estado, todos los bienes conyugales, incluidos los negocios, se dividen al 50/50″, concluyó.