Dos efectivos policiales que prestan servicio en la UAP resultaron heridos tras una frenética persecución en Ciudad.
La historia comenzó cerca de las 3:00 de este sábado, cuando una pareja de jóvenes circulaba a bordo de un VW Gol Power evadió un control policial ubicado en calles San Martín y Gobernador González.
Los uniformados, al percatarse de la actitud de los jóvenes, fueron tras ellos y empezaron una persecución que se extendió hasta inmediaciones de calles Pellegrini y España, en donde frenaron la marcha del auto y detuvieron a sus ocupantes, que transitaban sin la documentación correspondiente.
Durante la persecución, un Renault Logan que pertenece a la Unidad Especial de Patrullaje, chocó contra un poste de madera y terminó con varias roturas en el paragolpe, el capot y la activación del airbag. Producto de esto, dos uniformados resultaron heridos y precisaron de atención por parte del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).
Efectivos pertenecientes a la división de Tránsito Municipal de Las Heras también intervinieron y le practicaron el dosaje al conductor del VW Gol Power, el cual arrojó 1.10 de alcohol en sangre.