Una final de alto vuelo

Jockey Club A y Cementista A definen la Copa Mendoza

El certamen llega a su fin. Después de tantas idas y vueltas, la Copa Mendoza tiene a sus dos finalistas. El partido crucial se llevará a cabo en el estadio Polimeni de Las Heras este domingo desde las 19.

Jockey Club A y Cementista A, dos viejos conocidos, serán los protagonistas de la tarde mendocina. Los dos mejores equipos de la década se citan a duelo.

Por el lado del Burrero, llega a la final sin dejar dudas. En la fase final derrotó sin mayores inconvenientes a Jockey Club C y a Cementista B. Ahora, busca obtener la Triple Corona, tras consagrarse en el Torneo de Verano y en el Apertura.

https://www.instagram.com/p/CUETq_XLpAu/?utm_medium=copy_link

En la otra vereda, se encuentra el conjunto lasherino, que llega en su mejor momento de la temporada. Tras un flojo comienzo de año y una mala performance en el Torneo Apertura, Cementista A quiere volver a levantar un trofeo.

https://www.instagram.com/p/CUFaqmirFc5/?utm_medium=copy_link

Ambos equipos son los más ganadores de dicho certamen. Ostentan tres títulos por lado. En el día de la fecha, se estará disputando la novena edición de la Copa Mendoza.

El único antecedente entre ambos equipos en una final de Copa Mendoza fue en el año 2013 y la copa se la llevó Cementista. ¿Tendrá revancha Jockey?

Artículos Relacionados

Volver al botón superior