Este sábado, una familia que viajaba por la Ruta 143 del departamento de San Carlos, protagonizó un feroz accidente y terminó volcando. A raíz del siniestro, una mujer se encuentra grave.
La familia compuesta por cinco personas, un hombre de 50 años, su esposa de 48 y sus tres hijas, de 17, 14 y 12 años, volcó en su vehículo sobre la transitada ruta del departamento mencionada y hasta el momento, los efectivos policiales intentan determinar cuáles las causas del accidente.
La familia se trasladaba en un Chevrolet Astra, y un vehículo que pasaba por el lugar, encontró el auto destrozado y dio aviso de forma urgente al 911. La persona que dio con los accidentados, confesó que las personas se encontraban atrapadas.
Efectivos policiales y una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia llegaron al lugar para asistir a las víctimas del accidente.
La mujer de 48 años fue quien se llevó la peor parte, ya que la diagnosticaron con politraumatismos graves y fue trasladada de urgencia al hospital Scaravelli.