Godoy Cruz Antonio Tomba se reincorporó a los entrenamientos en las últimas horas y sumó dos importantes incorporaciones pensando en el inicio de la Copa de la Liga de fútbol profesional (LPF).
El nuevo certamen local dará inicio el próximo domingo 20 de agosto y el elenco mendocino realizó sus primeros movimientos en el mercado de pases. El debut del Expreso se producirá ante Defensa y Justicia y será en condición de visitante.
VER: Bajas sensibles: el Tomba pierde a dos figuras claves del plantel
Los hombres en cuestión son el lateral derecho Manuel Guillén de 21 años y procedente de la reserva de River Plate.
El marcador de punta llegó al Tomba en condición de préstamo por 18 meses y con el uso de la opción de compra. El joven y ex capitán de la reserva del Millo deberá competir el puesto con Lucas Arce, quien renovó su vínculo recientemente.
#GodoyCruz el defensor Manuel Agustín Guillén es nuevo refuerzo del Tomba.
Proviene de #River, 22 años, lateral por derecha o central pic.twitter.com/f8ZkZ2MP9k— Juan Esteban Suraci (@juansuraci) August 8, 2023
Por otro lado, también cerró el arribo del mediocampista ofensivo Lucio Falasco de 19 años y que viene de vestir la camiseta de Aldosivi de Mar del Plata.
Cabe recordar, que el equipo dirigido por Daniel Oldrá se desprendió en el último periodo del volante Matías Ramírez, quien jugará en Banfield y del mediocampista Gonzalo Abrego, que se marchó al Cremonese, de Italia.