Bajas sensibles: el Tomba pierde a dos figuras claves del plantel

Dos futbolistas surgidos de las divisiones inferiores no continuarán jugando en Godoy Cruz.

Godoy Cruz culminó la última Liga Profesional entre los primeros lugares de la tabla de posiciones y se encuentra ubicado en zona de Copa Sudamericana para el año entrante. Sin embargo, no todas las noticias son agradables para el Tomba.

Ante el buen primer semestre del equipo bodeguero, perderá dos futbolistas muy importantes en el armado del equipo. Uno de ellos fue uno de los puntos más altos y determinantes de todo el certamen.

VER: Es mendocino, la descoció en el Tomba y está a nada de jugar en Boca

Los nombres en cuestión son Gonzalo Abrego y Matías Ramírez. El volante emigrará al fútbol italiano para defender la camiseta de la Sampdoria, que actualmente milita en la segunda categoría y buscará retornar al Calcio.

Gonzalo Abrego se despide de Godoy Cruz y se convertirá en nuevo jugador de la Sampdoria de Italia. Foto: La Página Bodeguera.

En cuanto a Ramírez, el desequilibrante futbolista deja la institución de calle Balcarce para mudarse a Banfield y se irá a préstamos por 18 meses.

Con el panorama arriba de la mesa, el Gato Oldrá pierde a dos piezas sustanciales del equipo y deberá salir al mercado para tratar de suplantar las mencionadas salidas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior