Una chica quedó en bancarrota después de una noche de fiesta, pero se hizo famosa en TikTok

Fue por un fallo técnico del banco, que luego se resolvió, pero ya el mundo se había enterado del terrible saldo de su cuenta

Muchas veces cuando los jóvenes salen de noche y toman alcohol, suelen realizar acciones de las que se pueden arrepentir. La mayoría de ellas incluyen beber en exceso o consumir algún tipo de estupefacientes. En ese estado, se puede causar un accidente automovilístico, decir cosas fuera de lugar o incluso gastar dinero que no teníamos en cuenta.

Una joven llamada Maddie McGivern, oriunda de California, Estados Unidos, compartió un video en su cuenta de TikTok que ha alcanzado las 955 mil reproducciones, 129 mil y 500 comentarios. En la grabación, la chica entra en shock al ver en su celular su cuenta de Home Banking y descubrir lo que gastó la noche anterior.

Por lo que se ve en el video, luego de una salida con amigas a un bar, Maddie revela un saldo negativo en su cuenta de $49,999,999,697.98 de dólares, es decir, casi 5 mil millones de pesos argentinos. “Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, se escucha decir a la joven en el clip.

La cuenta pertenecía al reconocido banco estadounidense Chase. La tiktoker aseguraba que ella sólo había gastado 681 dólares en su noche con amigas. “Tengo una deuda de $50 mil millones de dólares ¿Qué haces cuando tienes una deuda de $50 mil millones de dólares?”, preguntó a sus seguidores, visiblemente preocupada recostada en su cama. En otro clip del video, la afectada contó cómo se solucionó la terrible situación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior