El ex número uno del mundo, Novak Djokovic recibió una gran noticia este jueves y pese a no estar vacunado contra el Covid-19, el serbio podrá disputar el segundo Grand Slam del año, Roland Garros.
Francia eliminará el pase de vacunación contra el Covid-19 a partir del 14 de marzo. Así lo anunció su primer ministro, Jean Castex.
“La situación está mejorando gracias a nuestros esfuerzos colectivos. Se dan las condiciones para una nueva fase de flexibilización de medidas“, explicó.
🚨 ¡Novak Djokovic podría jugar #RolandGarros!
Según reveló L’Équipe, el primer ministro francés, Jean Castex, anunció el fin del pase de vacunación a partir del 14 de marzo, lo cual habilitaría al serbio a competir en el M1000 de Monte-Carlo y el GS parisino. 🧱 pic.twitter.com/he9p4OFkZz
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) March 3, 2022
Esta medida favorece claramente al serbio, quien podrá ingresar a Francia y buscara defender el título obtenido en 2021, cuando venció en la final a Stefanos Tsitsipas.
Además, Nole tiene entre ceja y ceja el récord de 21 títulos de Grand Slam que posee Rafael Nadal, tras ganar el Abierto de Australia el mes pasado.