Así será el cronograma para el tratamiento del acuerdo con el FMI

El acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) comenzará a debatirse el próximo lunes 7 de marzo en la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados.

Según el cronograma acordado entre el oficialismo y los bloques opositores, el texto comenzará a debatirse el próximo lunes después de las 14 en la comisión de Presupuesto de la cámara baja.

Ver: Alberto Fernández y Martín Guzmán cerraron el acuerdo con el FMI

Estarán presentes el ministro de Economía, Martín Guzmán, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, el secretario de Hacienda, Raúl Rigo y el director del Cono Sur ante el FMI, Sergio Chodos.

El martes se invitará a referentes de la CGT, la CTA, los movimientos sociales, la Asociación de Bancos de Argentina (Adeba), la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), y gobernadores de diferentes provincias.

Para el miércoles, está previsto que la comisión de Presupuesto se reúna por la mañana para avanzar en el dictamen. A su vez, se sesionaría entre el jueves y el viernes para sancionar el texto en el recinto de la cámara baja.

El cronograma fue acordado en el Salón de Honor de la Cámara baja, donde participaron Heller y los jefes de bloque del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez, Mario Negri del radicalismo, Cristian Ritondo por el PRO, de la Coalición Cívica Juan Manuel López y del Interbloque Federal, Alejandro ‘Topo’ Rodríguez.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior