Un tiroteo en Godoy Cruz dejó a dos menores heridos

Las víctimas tienen 11 y 16 años. Se encuentran fuera de peligro.

Una niña y un adolescente fueron heridos durante una balacera en el departamento de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió en el barrio La Estanzuela, minutos antes de las 19. Las víctimas tienen 11 y 16 años, quienes fueron internados en diferentes nosocomios del Gran Mendoza.

Varios llamados ingresaron a la línea de emergencias 911, dando cuenta sobre detonaciones de arma de fuego en el popular complejo godoicruceño, por lo que Policías se desplazaron hasta la barriada y entrevistaron a testigos, quienes les relataron que hubo un conflicto entre vecinos de la manzana 39 y se produjo un tiroteo.

A raíz del fuego cruzado, los dos menores resultaron con heridas de bala y fueron trasladados en vehículos particulares hasta el Centro de Salud Nº 168 La Estanzuela. Allí fueron asistidos por un médico de turno, quien le diagnosticó a la niña herida de arma de fuego en el costado izquierdo de la zona abdominal. Mientras que al adolescente fue impactado por un plomo en la pierna derecha. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Al momento del hecho, la pequeña se encontraba en la casa de una amiga, cuando fue alcanzada por una bala perdida. Del mismo modo, el joven lesionado compraba en un quiosco de la misma manzana.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior