Un sorpresivo corte de energía alteró los planes de muchos mendocinos en Ciudad: qué pasó

Si bien no estaba previsto que Edemsa interrumpierá el suministro en la capital, de un momento a otro parte de Mendoza quedó sin el servicio eléctrico.

Muchos vecinos de la Ciudad de Mendoza están furiosos, luego de que un sorpresivo corte de energía eléctrica los dejara a oscuras a primera hora del día. En Godoy Cruz también hubo inconvenientes, aunque en estos casos los reclamos recayeron sobre la Cooperativa Eléctrica de ese departamento.

De la institución ubicada en Godoy Cruz, si se pronunciaron al respecto y aclararon que se encuentran con “fallas en  la red de energía”.

“Estamos trabajando para solucionar los inconvenientes”, añadieron los voceros por medios de los canales de comunicación oficiales.

Fueron varios los mensajes que en redes sociales dieron cuenta de esta situación. “Ya me fui a lo de mis papás a Dorrego. Mi complejo tiene bomba y no había ni agua“, dijo una de las usuarias con las que charló News Online.

“Ahora a las 8 arranco a trabajar así que me tenía que preparar”, continuó y contó que al momento de circular por la zona metropolitana, observó que “no hay ni semáforos, debe haber sido bastante grande”. Igualmente, apuntó que encontró sin funcionar los artefactos semafóricos instalados en el Corredor del Oeste y sobre Avenida San Martín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior