Un reconocido club mendocino se quedó sin DT en un momento clave

Alejandro Abaurre sorprendió a todos y presentó su renuncia como entrenador de Huracán Las Heras.

Huracán Las Heras sufrió una dura derrota este domingo al caer 3-0 ante Ciudad Bolívar en el estadio General San Martín por la fecha 34 del Torneo Federal A. Ante semejante derrota, el club mendocino sufrió una dura baja a falta de pocas fechas para el cierre del certamen.

Alejandro Abaurre, entrenador del Globo pegó el portazo y presentó su renuncia al mando del equipo mendocino tras la goleada en casa.

VER: Un grupo de barras apretó al plantel de un equipo mendocino

El anuncio de la desvinculación del “Cachorro” se conoció a través de las redes sociales de la institución lasherina.

El Club Atlético Huracán Las Heras informa que Alejandro Abaurre dirigió su último partido al mando del primer equipo tras la derrota ante Ciudad Bolivar“, precisaron desde el club minutos después de la derrota ante Ciudad Bolivar.

Alejandro Abaurre presentó su renuncia y dejó de ser el entrenador de Huracán Las Heras.

Pese a que Huracán se encuentra en fase de clasificación a playoffs, una serie de derrotas y el mal desempeño en los últimos compromisos, detonaron la salida de Abaurre.

De esta forma, el Globo lasherino se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda tomar las riendas del equipo en la recta final del Federal A.

Lo que se le viene a Huracán Las Heras

El equipo de calle Olascoaga marcha en el cuarto escalón de la zona 2 del certamen con 39 unidades. De momento, se estaría clasificando a la siguiente rueda, pero hay varias equipo en la pelea.

A falta de dos jornadas para el final, Huracán visitará en la próxima fecha a Sportivo Peñarol en San Juan. En la última jornada, terminará su participación contra Juventud Unida de San Luis, en condición de local.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior