El departamento de San Martín fue escenario de un acto muy común en los carriles del este provincial. Una usuaria mostró la situación que se vive en un día de tránsito normal en un colectivo. Fue a través de unas fotos y un descargo en Facebook.
La noche del martes, en la localidad de Buen Orden, San Martín, un micro que hace el recorrido desde el centro de la ciudad esteña hacia el distrito del interior fue atacado. Una o más personas, arrojaron una piedra al ómnibus, rompieron el vidrio de una de las ventanas y terminaron golpeando a una pasajera.
En el posteo en redes sociales, María Arguello, viralizó el momento de tensión que debieron sufrir los usuarios de la línea de colectivos de la empresa Nueva Generación S.A.
“Así dejaron a una nena ahora alrededor de las 21 hs en el recorrido del micro de Buen Orden. Tiraron una piedra que rompió la ventanilla de los últimos asientos donde iba la nena con su mamá y hermanita”, expresó, María Arguello, a través del perfil de la red social.
La gente que vea quienes son estos/as incompetentes que hacen esto, DENUNCIEN O ESCRACHEN en las redes” continuó la mujer.
Aunque pocos lo crean, esta es una modalidad muy común en algunas zonas del este provincial. Sucede en carriles donde hay poca o nula presencia policial, como así también espacios despoblados. Por eso los delincuentes aprovechan y comenten actos de vandalismo como este.