Un pequeño fue atacado salvajemente en las últimas horas por una jauría de perros en la provincia de Chaco y tiene un ojo muy comprometido.
El hecho ocurrió en Gancedo, una localidad de 12 mil habitantes situada en el sudoeste de la provincia mencionada con anterioridad. El feroz y salvaje ataque fue denunciado por la madre del menor.
Según trascendió, el lunes a las 6:45 el niño se dirigía a clases en el barrio Sarmiento, cuando de un momento a otro se cruzó con los animales.
VER: Dos perros mataron salvajemente a una menor de edad en Córdoba
Acto seguido, los canes se abalanzaron sobre el menor y sufrió múltiples mordeduras en su rostro, además de otras partes del cuerpo.
El chico recibió atención médica y fue diagnosticado con “múltiples heridas en el cuerpo, presenta mordedura canina con herida en ojo izquierdo, párpado inferior”.
En ese sentido, informaron que se encuentra internado fuera de peligro en la clínica privada Giuliani, en la localidad de Charata.
Por otro lado, la madre de la víctima identificó a los perros y aseguró que son tres. Un pastor alemán, una perra de pelaje blanco y un perro de pelaje marrón.
Sin embargo, los familiares del niño denunciaron que los perros siguen sueltos en la calle.