Un niño de 4 años pelea por su vida luego de ser atropellado en la ruta 50

El accidente ocurrió frente al barrio Venier. La víctima se encuentra en estado grave en el hospital pediátrico Humberto Notti.

Un nene de 4 años se encuentra en grave estado de salud, luego de que fuera atropellado por un Volkswagen Gol, durante la tarde del domingo en la ruta 50, frente al barrio Venier.

Las primeras informaciones dieron cuenta que el niño se dirigía en inmediaciones de la transitada ruta, acompañado de una hermana mayor. Aparentemente se dirigían a un cauce de agua cercano para tomar un baño, cuando se produjo la colisión.

A raíz del impacto, el pequeño fue trasladado en grave estado al hospital Perrupato, en donde se le practicaron maniobras de primos auxilios de resucitación cardíaca, que afortunadamente causaron efectos positivos en la víctima. Luego, en medio de un estado desesperante, fue derivado al hospital pediátrico de Guaymallén.

En cuanto al conductor del Gol, se conoció que se encuentra imputado por Lesiones Culposas, e interviene en el hecho la delegación Fiscal 12 de Palmira.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior