Por estas horas la justicia se encuentra investigando un presunto acto de abuso sexual realizado por un menor de 12 años hacia un niño de 5 en el Departamento de Maipú.
El hecho habría sucedido en el patio trasero de la casa del más chico, cuando su vecino se encontraba visitándolo para jugar, fue allí que la madre del nene de 5 años observó la situación.
El jueves pasado, en horas de la noche, una joven de 26 años se acercó a la Oficina Fiscal 10 de ese departamento para dejar consignada la denuncia.
Según contó esta, quien fuera la mamá del chiquito, su hijo estaba jugando con el vecino en el patio trasero de su vivienda y en un momento determinado, cuando salió a ver cómo estaban, se encontró con esa situación.
El menor de 12 años estaba queriendo obligar al de 5 a practicarle sexo oral y por ello decidió intervenir inmediatamente.
Ante ello, el vecino salió corriendo y escapó, luego de la denuncia los efectivos policiales lo buscaban porque no había regresado a su casa. Según se supo el menor de 12 años tendría un leve retraso mental.