Un comerciante mató hoy de un balazo en el tórax a un hombre tras un supuesto intento de robo en un kiosco de la ciudad de Mendoza, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 20 en un negocio ubicado en calle Perú y Vendimiadores, cerca del parque Central.
Se llevan al hombre culpable. Hace un rato se llevaron al cuerpo, que al parecer habría fallecido. pic.twitter.com/WlalYwOyaG
— NACHOrod (@NachoRod10) June 25, 2022
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un hombre, identificado como Esteban Palombarini (38), ingresó al kiosco con intenciones de robo y el comerciante sacó un arma de fuego con la que efectuó un disparo.
Tras ello, escapó del lugar y a los pocos metros cayó inconsciente al piso, donde fue hallado por las autoridades policiales. Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades, por lo que un móvil se desplazó hasta el lugar indicado y los efectivos confirmaron la presencia de un hombre herido de arma de fuego.
Una ambulancia de Servicio Coordinado de Emergencia llegó y personal médico constató la muerte de Palombarini, quien tenía antecedentes de resistencia a la autoridad.
En tanto, personal de la Policía Científica trabajó en el comercio y a sus alrededores con el objetivo de juntar elementos para la causa como el arma que usó el comerciante, además de la búsqueda de cámaras de seguridad de la zona para determinar la mecánica del hecho que lo investiga la fiscalía de Homicidios.
Después de varios minutos, los allegados al difunto fueron llegando al lugar de los hechos, y a la hora de llevarse al asesino, el ambiente se puso tenso. La policía reprime con balas de goma. pic.twitter.com/PbEUuYAPCM
— NACHOrod (@NachoRod10) June 26, 2022
El fiscal Carlos Torres, de la Fiscalía de Instrucción N°1 de Homicidios, se dirigió a la escena para llevar adelante las primeras intervenciones del caso.