Un joven pelea por su vida tras caerse de un caballo en Tunuyán

La víctima tiene 23 años y perdió el conocimiento luego de accidentarse con el equino.

Un joven de 23 años lucha por su vida tras protagonizar un fuerte accidente mientras montaba un caballo en el departamento de Tunuyán.

El impactante suceso tuvo lugar este jueves cerca de las 15:30 entre calle pública y la Ruta Nacional 40, pasando el Camping Los Cinco, ubicando en la comuna mencionada con anterioridad.

VER: Video: un caballo embistió a dos mujeres y una se encuentra en coma

Según reportaron las autoridades del Ministerio de Seguridad, el joven se accidentó cuando cabalgaba al equino en una finca.

El joven perdió el conocimiento y se encuentra internado en grave estado tras caerse del equino mientras cabalgaba en Tunuyán. Imagen ilustrativa.

En ese sentido, precisaron que el muchacho perdió el dominio del caballo y se habría caído del mismo al suelo, sufriendo un duro golpe en la cabeza. A raíz del impacto, perdió la consciencia en el momento.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) arribaron a la escena inmediatamente y lo asistieron, diagnosticándolo con un traumatismo de cráneo y con pérdida de conocimiento.

Minutos después, fue trasladado al Hospital Scaravelli, donde permanece internado y en grave estado de salud por las heridas que le provocó la severa caída.

Interviene la Oficina Fiscal de Tunuyán.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior