Sorpresivo cambio de horario para el partido de la Selección ante Paraguay

Los dirigidos por Lionel Scaloni sufrieron un importante cambio y el duelo no se jugará a las 21.

La Selección Argentina volverá a ver acción por las Eliminatorias Sudamericanas el próximo jueves 12 de octubre cuando mida fuerzas ante el seleccionado de Paraguay.

En este marco, la Conmebol anunció en las últimas horas una importante modificación para la contienda que jugará por la tercera jornada del certamen continental.

VER: Revelaron que un campeón del mundo se retirará de la Selección Argentina

El máximo ente del fútbol sudamericano comunicó un cambio de horario. La contienda estaba programada para las 21, pero la organización cambio todo de golpe.

Conmebol anunció un cambio en el horario del encuentro entre Argentina y Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Finalmente, el compromiso se adelantará una hora y se disputará a partir de las 20 en el estadio Más Monumental, la casa de River Plate.

Asimismo, el organismo conducido por Alejandro Domínguez confirmó que el duelo será dirigido por el brasileño Raphael Clauss.

El combinado campeón del mundo ganó sus primeros dos compromisos disputados en la presente Eliminatoria, ante Ecuador y Bolivia. El dato a tener en cuenta es que los dirigidos por Lionel Scaloni no recibieron goles. Panorama completamente distinto para el conjunto paraguayo, que igualó la primera fecha ante Perú y cayó ante Venezuela.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior