Miguel Gómez, de 21 años de edad, pelea por su vida en el hospital Central tras ser apuñalado salvajemente en Guaymallén. El agresor se encuentra detenido.
De acuerdo a la información oficial, la víctima fue apuñalada a las 00:15 de este viernes, en el interior del barrio Lihue.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un joven herido en la vía pública, por lo que algunos efectivos acudieron de inmediato al lugar mencionado.
Ni bien llegaron, se toparon con Gómez lesionado en la zona abdominal. A los pocos minutos, personal del Servicio de Emergencias Coordinado arribó al teatro de los hechos, y trasladó a la víctima al hospital Central.
Una vez en el centro asistencial, los galenos que lo revisaron le diagnosticaron “herida por arma blanca penetrante en abdomen”, por lo que todavía se encuentra en delicado estado de salud.
Tras recabar información sobre lo sucedido, los policías lograron determinar la identidad del presunto autor, por lo que se dirigieron de inmediato a su casa.
Una vez en el domicilio, familiares del mismo entregaron al joven que habría lesionado a Gómez, a quien identificaron como Juan C (19).