Un joven con esquizofrenia se presentó ante la policía y confesó haber asesinado a Guadalupe Lucero

No sólo reconoció la autoría del hecho de sangre, sino que dio detalles de cómo lo hizo y especificó dónde habría enterrado el cuerpo.

Ni bien comenzó la reconstrucción del último día en el que Guadalupe Lucero fue vista con vida, un joven de 25 años se presentó ante las autoridades de la comisaría 2° de la provincia de San Luis, y dijo haber sido él quien mató a la nena.

Luego de sus dichos, la policía comenzó con una serie de rastrillajes que se extendieron durante varias horas de la madrugada. Fue en la zona de Potrero de los Funes, donde los uniformados apuntaron su búsqueda.

Esta confesión por parte del joven, hizo que los padres y abuelos de la nena se presentaran de inmediato en la dependencia policial. Lo mismo hizo la fiscal Virginia Palacios.

De acuerdo a medios puntanos, el hombre no solamente confesó el hecho de sangre, sino que reveló detalles de cómo lo hizo y dónde habría enterrado el cadáver de la criatura.

Trascendió que el sujeto que se autoincriminó sufre esquizofrenia, y fue su madre la que presentó un certificado firmado por un psiquiatra donde acreditó que el hombre está bajo tratamiento farmacológico.

Días atrás, el papá de la nena, Eric Lucero, manifestó: “No hay nada nuevo, ni certero, seguimos con la misma incertidumbre de aquel terrible día que nos tocó a vivir con su desaparición”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior