
En 2023, más precisamente el 23 de julio de ese año, un joven automovilista protagonizó un fuerte accidente de tránsito en el Corredor del Oeste.
Al momento del hecho, el conductor, que en ese entonces tenía 20 años, circulaba bajo los efectos del alcohol. Producto del impacto, tres luminarias terminaron destrozadas.

Tras el choque, Vialidad Mendoza inició la demanda civil correspondiente para reclamar por los daños provocados sobre los bienes de su patrimonio. Más tarde, las partes llegaron a un acuerdo judicial con el joven que fue homologado el 18 de marzo pasado, a través del cual, el responsable de los daños se comprometió a pagar los gastos por los bienes afectados.
De este modo, el joven automovilista deberá pagar $13.500.000, los cuales abonará en seis cuotas a partir de este mes.
“Tenemos una condena reciente a un conductor alcoholizado que rompió unas luminarias. Ahora las tiene que reparar, o sea, tiene que pagar el costo de las luminarias”, dijo horas atrás Alfredo Cornejo, refiriéndose al aparatoso choque en el Corredor del Oeste.
Además, recordó que “también tenemos ya dos casos en los que quienes han ocasionado accidentes han tenido que pagar por internación y hay un condenado penal”.