Un importante técnico argentino recibió una oferta millonaria para dirigir en el extranjero

El Al Ittihad pretende captar a Marcelo Gallardo, quien marcó un antes y un después en River Plate.

El técnico que supo hacer historia en el club River Plate, ahora es el principal candidato a dirigir el Al Ittihad, equipo de Arabia saudita que cuenta con la estrella francesa Karim Benzema. Se trata de Marcelo Gallardo, el cual podría llegar a reemplazar al despedido técnico portugués Nuno Espirito Santo.

Según indicó la prensa europea, el Al Ittihad comenzó una búsqueda de entrenadores y, luego de evaluar varias alternativas, aseguraron que la mejor opción es la del “Muñeco”.

El Al Ittihad fichó este año a una figura como Karim Benzema.

En el caso de llegar a un acuerdo, Gallardo se convertirá en uno de los técnicos mejor pagos del planeta, luego de haber estado un año sin dirigir tras su salida de River en diciembre de 2022. Pero nada se ha confirmado hasta el momento.

Cuál podría ser la respuesta de Gallardo

Según pudo confirmar el portal TN, más allá de la colosal propuesta ofrecida por el Al Ittihad, conocidos a Marcelo Gallardo desconfían que acepte irse a Arabia Saudita. El Muñeco apunta por el momento a conducir un equipo fuerte de Europa y esa sería su máxima prioridad, por el momento.

Gallardo recibió algunas ofertas durante este año, entre ellas del Mónaco francés, Villarreal y Sevilla, ambos de España, pero no concretó ninguna de ellas.

La intención de Al Ittihad es anunciar a su nuevo técnico sin dilaciones porque el campeón saudí jugará su próximo compromiso el 24 de noviembre ante Al Ettifaq, que dirige el inglés Steven Gerrard.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior