Un hombre murió atragantado mientras comía un asado en el Parque San Martín

La víctima fatal tenía 57 años de edad y perdió la vida en el lugar.

Un hombre perdió la vida trágicamente este sábado mientras comía un asado entre amigos y compañeros de trabajo en el Parque General San Martín.

El siniestro ocurrió en horas del mediodía y la víctima fatal fue identificada como Mario Fernández de 57 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de la Municipalidad de la Ciudad.

VER: Se llevaron hasta los choris: comían un asado y la policía secuestro la parrilla

Según trascendió en las últimas horas, el sujeto se encontraba en el parque compartiendo un almuerzo con compañeros de trabajo. De un momento a otro, Fernández se atragantó con un trozo de carne e inmediatamente, sus amigos intentaron auxiliarlo.

El hombre perdió la vida mientras compartía un asado con compañeros de trabajo en el Parque General San Martín. Imagen Ilustrativa.

Ante esta situación, lo trasladaron en un automóvil hasta una dependencia policial ubicada en el parque para que Fernández reciba ayuda.

Sin embargo, pese a la rápida respuesta de sus compañeros para realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), las cuales se mantuvieron por varios minutos, no tuvieron éxito y no pudieron salvarle la vida.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron hasta el lugar del trágico suceso y constataron el deceso del hombre.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior