Se viene un nuevo aumento de la Tarjeta SUBE: ¿cuánto costará?

El costo de la tarjeta ascenderá hasta los $700 y también anunciaron que pasará con el saldo negativo.

El Gobierno anunció en las últimas horas que aumentará una vez más el valor de la Tarjeta SUBE a lo largo y ancho del territorio nacional. Los valores se actualizarán a partir de este domingo 1 de octubre.

Mediante una publicación oficial, detallaron que a partir del octavo mes del año, adquirir la tarjeta costará $700. Además, también anunciaron una importante novedad sobre el valor que tendrá el saldo negativo.

VER: Lanzaron una novedosa app SUBE que permitirá pagar el pasaje con el celular

Desde este domingo, el máximo se mantendrá en $211,84, lo que equivale a 4 boletos mínimos y no habrá modificaciones respecto a su valor.

Sube
Este domingo vuelve a aumentar el valor de la tarjeta SUBE en todo el territorio nacional y su costo oscilará los 700 pesos.

Esta modificación se da en el marco de los cambios que se vienen implementando en el servicio, como la posibilidad de cargar saldo a bordo de los colectivos o, utilizar una SUBE digital, utilizando únicamente el teléfono celular.

Por otro lado, aseguraron que se mantiene vigente el beneficio de la Tarifa Social, para que los grupos designados con atribuciones sociales puedan viajar con 55% de descuento en el boleto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior