Un hombre perdió la vida trágicamente este sábado mientras comía un asado entre amigos y compañeros de trabajo en el Parque General San Martín.
El siniestro ocurrió en horas del mediodía y la víctima fatal fue identificada como Mario Fernández de 57 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de la Municipalidad de la Ciudad.
VER: Se llevaron hasta los choris: comían un asado y la policía secuestro la parrilla
Según trascendió en las últimas horas, el sujeto se encontraba en el parque compartiendo un almuerzo con compañeros de trabajo. De un momento a otro, Fernández se atragantó con un trozo de carne e inmediatamente, sus amigos intentaron auxiliarlo.
Ante esta situación, lo trasladaron en un automóvil hasta una dependencia policial ubicada en el parque para que Fernández reciba ayuda.
Sin embargo, pese a la rápida respuesta de sus compañeros para realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), las cuales se mantuvieron por varios minutos, no tuvieron éxito y no pudieron salvarle la vida.
Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron hasta el lugar del trágico suceso y constataron el deceso del hombre.