Un hombre fue asesinado a cuchillazos durante una pelea callejera en Godoy Cruz

La policía detuvo al presunto autor del hecho poco después del crimen.  

Un hombre identificado como Sergio Rodolfo de Agostini Solis (48), murió tras ser apuñalado por un sujeto con el cual previamente había estado compartiendo algunas bebidas alcoholicas en Godoy Cruz.

El hecho, que ocurrió poco antes de las 5:00 en inmediaciones de calles Paula Albarracín de Sarmiento y Marmol, dejó una persona detenida.

A eso de las 4:50, un llamado a la línea de emergencias 911 dio cuenta de la aparición de una persona lesionada en el lugar previamente mencionado.

Inmediatamente, personal policial fue desplazado a la escena, y ni bien llegó, se encontró con el cuerpo de Agostini Solis. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que también participaron del operativo, constataron el deceso del hombre.

Los galenos que lo revisaron, detectaron que la víctima presentaba una herida de arma blanca en el costado izquierdo de tórax.

En ese entonces, los policías que trabajaban en el teatro del hecho dieron con dos sujetos, los cuales habrían compartido algunas bebidas alcoholicas con la víctima antes de la pelea. 

Los funcionarios policiales también secuestraron tres armas blancas con manchas hemáticas, las que habían descartadas en una acequia de la zona.

Al momento de trasladar a los supuestos autores del hecho de sangre, uno de los detenidos reconoció haber atacado a Agostini Solis.

Mientras la causa avanzaba, las autoridades intervinientes comprobaron que la víctima y el detenido poseen antecedentes. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior