El personaje en cuestión, se trata de Sergio Romero. El guardián bajo los tres palos, quedó libre de Manchester United en junio y recién ahora en octubre tendría nuevo club confirmado. Finalmente, se mudará al fútbol italiano y defenderá el arco del Venezia FC.
https://twitter.com/mufcMPB/status/1447864860251930626?s=20
“Chiquito” no disputa un partido oficial desde el 10 de agosto de 2020, fecha en la que atajó ante Copenhague por los cuartos de final de la Europa League. Durante este 2021, el entrenador del Manchester Ole Gunna Solskjaer no le dio minutos.
“El arquero argentino Sergio Romero se ha sometido hoy a su examen médico con Venezia. Se espera que el ex jugador del Manchester United firme su contrato mañana; los detalles finales se arreglarán y luego se unirá a Venezia como agente libre“, publicó Fabrizio Romano, especialista en transferencias de Europa.
Venezia FC sería el séptimo club en la carrera de Romero. Sus experiencias previas fueron: Racing, Az Alkmaar, Sampdoria, Mónaco y Manchester United. Empieza una nueva etapa para el ex arquero de la Selección Argentina.