Con la mira puesta en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Godoy Cruz tiene en mente reforzarse para el siguiente semestre y en las últimas horas, un jugador de Boca Juniors fue ofrecido a las arcas del club. Desde el Tomba existe el interés y será cuestión de negociar.
El nombre en cuestión es Gabriel Aranda. El xeneize tiene la intención de cederlo y uno de los equipos al que fue ofrecido es a la institución de calle Balcarce.
VER: Villa Mitre le ganó por penales al Tomba y lo eliminó de la Copa Argentina
En ese sentido, el zaguero central de 22 años vería en el Expreso una oportunidad de sumar minutos. En Boca corre desde muy atrás en la consideración de Jorge Almirón.
Hasta el momento, Aranda solamente lleva disputado un total de 15 partidos en la primera de Boca. Sin embargo, en lo que va del corriente año aún no tuvo la suerte de sumar demasiados minutos y esta situación, lo empujaría a dejar la institución para sumar rodaje.
En el Tomba interesa y el club de la Ribera lo dejaría salir solamente a préstamo. No está en los planes de la dirigencia de Boca en ponerlo a la venta.