Un ex campeón con Boca se agarró a trompadas en la calle y todo quedó filmado

Pablo Ledesma le pegó "piñas en la cabeza" a un simpatizante del Millonario. Sería citado a declarar. 

El ex futbolista de la primera división de Boca Juniors, Pablo Ledesma, protagonizó una pelea callejera y fue denunciado.

Según el denunciante, el ex volante le pegó “piñas en la cabeza”. La fiscalía de Villa Cura Brochero investiga el hecho.

José Gustavo Gauna se encontraba con sus dos hijas, su esposa y su hermano cuando se topó con Pablo Ledesma. Según el denunciante, el ex futbolista le vio un tatuaje de River con la Copa Libertadores de 2018, le hizo una chicana y él le respondió: “Esta no te la olvidás más”.

Inmediatamente, según Gauna, Ledesma y los suyos -uno reconocido como su hermano- se acercaron y le comenzaron a pegar. Allí, los laderos del exfutbolista lo hicieron caer al suelo.

“Me tiraron al piso, me golpeé la cabeza contra el asfalto. Yo estaba peleando contra dos personas y él me pegaba piñas en la cabeza”, expresó Gauna en relación a Ledesma.

Iván Mochkofsky,  el abogado que se presentó como querellante, aseguró que “presentamos una denuncia por todas las lesiones, ya que además de él, su hermano se lastimó el hombro y a su esposa le pegaron”.

Por otra parte, trascendió una versión diferente que asegura que Gauna lo siguió a Ledesma durante más de una cuadra cargándolo por la final que River le ganó a Boca en Madrid, lo cual derivó en que los allegados del ex futbolista lo atacaran.

Lo confirmado, hasta ahora, es que el hecho sucedió el 31 de diciembre en Mina Clavero y que la presunta víctima terminó golpeado, con cortes visibles y sangre en su rostro.

En el video puede oírse el grito desesperado de las hijas de Gauna: es estremecedor cómo dicen “papá, papá”, mientras lo ven tirado en el piso entre el tumulto.

Pablo Ledesma actualmente es el entrenador de la octava división de Boca Juniors, mientras que José Gustavo Gauna es vendedor ambulante.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior