Un equipo de la Primera Nacional pretende que los periodistas paguen para cubrir

Chacarita busca comprarles a los periodistas que asistan al partido frente a Deportivo Riestra.

Dicen que en el mundo del fútbol puede pasar absolutamente de todo y en esta ocasión, fue así. En las últimas horas, transcendió que Chacarita, equipo que milita en la Primera Nacional, le cobrará un “bono” a los periodistas que asistan al próximo encuentro.

El periodista Marcelo Patroncini, reveló una curiosa foto (captura de pantalla) de una acreditación, dónde indica que los comunicadores que se acerquen al encuentro frente al Deportivo Riestra, deberán abonar un monto económico debido al “Día del Club”.

Previo al partido se cobrará el aporte por el Día del Club. El mismo deberá ser abonado por todos los socios y socias de todas las categorías, como así también por los medios presentes“, señalaron en la respuesta de la acreditación.

Dicha acción género el fastidió y el rechazó total por parte del periodismo, que se reflejó en las redes sociales, luego de que se hiciera público la intención del club mencionado.

El partido en cuestión se disputará este sábado 24 de septiembre a partir de las 15:30 en la casa de Chacarita. La dirigencia del Funebrero aún no se manifestó al respecto y la incertidumbre crece.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior