El departamento de Guaymallén crítico con dureza los anuncios del ministro de Economía, Sergio Massa y lanzó un importante bono para los trabajadores de la comuna.
“Una vez más, y con la improvisación que lo caracteriza, el Gobierno nacional anunció medidas insuficientes y electoralistas, tratando de morigerar las consecuencias de la devaluación del 22%, que, al no ser parte de un plan integral, impactó en los ingresos de manera significativa. Lo que sí está claro es que no van a frenar la inflación, que es la verdadera causa del deterioro económico”, comunicó la comuna en un duro comunicado.
VER: El mendocino Palazzo lo hizo de nuevo y consiguió un suculento bono para los bancarios
En ese sentido, confirmaron que en el mes de septiembre se abonará un bono de $35.000. El mismo se sumará a los $30.000 acordados en el último acuerdo paritario, totalizando una suma de $65.000 en el séptimo mes del año.
Al mismo tiempo, informaron que en octubre se abonarán $30.000, sumándose a los $30.000 que se acordaron previamente. La fecha de pago de cada uno de estos bonos, que en su conjunto suman $125.000, se dará a conocer en la brevedad.