Conmoción por la muerte de un reconocido dirigente del fútbol mendocino

Se trata de Luis Vila, el vicepresidente primero de Gimnasia y Esgrima. El dirigente padecía desde hace varios años una dura enfermedad.

El fútbol mendocino está de luto. Luis Vila, vicepresidente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, murió este martes en horas de la tarde por una grave enfermedad.

Desde la institución ubicada en el Parque General San Martín informaron que el dirigente deportivo padecía de cáncer desde hace varios años.

VER: Dolor en el fútbol mendocino, murió Germán Niño Clop

Al mismo tiempo, precisaron que el velatorio de Luis Vila se llevará a cabo este mismo martes de 17 a 20 horas en la Sala Velatoria de la calle Maipú, situada en Ciudad.

Al mismo tiempo, desde las arcas del club blanquinegro precisaron que, a raíz de la muerte de Vila, se suspenderán los festejos por el aniversario de los 115 años de Gimnasia.

Los festejos se iban a llevar a cabo este miércoles 30 de agosto en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie a partir de las 19:30. Los mismos seguramente serán reprogramados.

Ante el triste acontecimiento, Independiente Rivadavia, rival eterno del lobo mendocino, dejó a un lado la rivalidad y expresó sus condolencias a través de un sentido mensaje publicado en sus redes sociales.

El Club Sportivo Independiente Rivadavia lamenta el fallecimiento de Luis Vila, vicepresidente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Acompañamos en este difícil momento a familiares y amigos de Luis, así como a toda la institución”, escribió el otro club del parque.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior