Un concejal peronista liquidó a Daniel Orozco por su gestión en Las Heras

Por medio de un video, expusieron algunas falencias en el municipios. "Mientras el intendente promociona su gran gestión, los vecinos y las vecinas de Las Heras, la padecen"

“El abandono es cada vez más evidente”. A través de un video, Nahuel Aise, concejal del departamento de Las Heras, fue muy crítico de la labor del actual intendente, Daniel Orozco y desnudó las flaquezas del municipio en sus redes sociales.

Las calles de Las Heras están destruidas, los salarios municipales son los más bajos del Gran Mendoza, la limpieza es nula, la inversión en seguridad mínima y el abandono cada vez más evidente para los y las lasherinas“, denunció Aise en su cuenta de Twitter.

En el video, mostró imágenes de los estados de las calles del municipios y enumeró diversas problemáticas que se hacen presente a diario. Falta de recolección de residuos, aseo de las sequias, entre otras faltas.

Hace una semana, Daniel Orozco, uno de los dirigentes con aspiraciones a la gobernación de la provincia, hizo oficial su candidatura para suceder a Rodolfo Suarez. Ante el anunció, el jefe comunal enalteció su labor en Las Heras durante los últimos ocho años de gestión. Sin embargo, este martes le pasaron factura.

Impuesto
Daniel Orozco

Mientras el intendente promociona su gran gestión, los vecinos y las vecinas de Las Heras, la padecen“, comenzó diciendo el funcionario de la comuna.

En ese sentido, agregó: “En distintas zonas la circulación por las calles es altamente peligrosa por las condiciones de las calles y la falta de luminarias“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior