El mendocino Sergio Palazzo convocó un cese de actividades en los bancos

Este miércoles, el titular nacional de la Asociación Bancaria anunció un paro bancario a partir de las 11 de la mañana para marchar juntos a la CGT.

El titular nacional de la Asociación Bancaria (AB) y diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Palazzo, convocó a un cese de tareas a partir de las 11 de mañana en la actividad para que ese personal se movilice junto con la CGT al Congreso.

El mendocino firmó un documento junto al secretario de Prensa del gremio, Claudio Bustelo, donde sostiene que los bancarios denunciarán con la CGT “la intolerable acción de las corporaciones económico-financieras que atentan contra los derechos alimentarios de millones de argentinos y el proceso de reactivación de la economía productiva“.

Cabe destacar, que el paro bancario no tendrá repercusión alguna en Mendoza, por lo que las actividades no se verán interrumpidas.

“Los bancarios se movilizarán de forma masiva con la misma convicción de siempre y junto con la CGT para denunciar a las corporaciones económico-financieras“, afirma el documento.

Los dirigentes gremiales anunciaron que los bancarios realizarán un cese de actividades a partir de las 11 para participar en la marcha.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior