Este sábado por la mañana se produjo un impactante choque entre un camión y un auto en la Ruta Internacional 7. Como saldo de la colisión, cinco personas resultaron heridas.
El hecho se produjo pasando la “curva de la chimenea” cuando el rodado mayor, conducido por un hombre de nacionalidad brasileña, impactó de lleno y por atrás a un Peugeot 207. Acto seguido, el camión terminó volcando y el auto terminó seriamente dañado.
#ATENCIÓN Accidente en Ruta 7 km 1143 pasando la curva de La Chimenea, en Uspallata. Volcó un camión y chocó a un auto de familia. Hay heridos.
El chófer del camión, de origen brasilero, con test de alcoholemia 0,25 @radionihuil pic.twitter.com/cfHUkC4JlG— Matias Pascualetti (@MATIPASCUALETTI) March 11, 2023
Producto de este accidente, cinco personas terminaron heridas, entre ellas dos menores y fueron trasladados de urgencia al Hospital de Uspallata.
Por el momento, se desconocen los motivos de la colisión. Al mismo tiempo, el Ministerio de Seguridad indicó que el conductor del camión dio positivo en el test de alcoholemia. El camionero tenía 0,25 gramos de alcohol en sangre.
Sin embargo, sufrió pérdida de conocimiento y fue derivado al Hospital Central, diagnosticado con politraumatismo graves.