Un actor de la serie “El Marginal” fue procesado por abuso sexual

El acusado es Jorge Emanuel García, que hizo el papel de "Arnold". Su ex novia lo acusa de haberla abusado en 4 oportunidades sin su consentimiento. El lo niega y sostiene: "Teníamos una relación en el marco de un respeto y buena onda"

Un actor de la serie “El Marginal” fue procesado por abuso sexual. El acusado es Jorge Emanuel García, que hizo el papel de “Arnold”. Su ex novia lo denunció por haberla abusado en 4 oportunidades sin su consentimiento. El lo niega y sostiene: “Teníamos una relación en el marco de un respeto y buena onda”.

Según el testimonio de la denunciante, todo ocurrió en el año 2018 y hubo acceso carnal. 

“Yo no entendía muy bien lo que sucedía en ese momento. Tomé conciencia de esto el año pasado. Me acuerdo de irme con un sabor amargo, con una sensación horrible, pero en ese momento no pensaba que había sido abusada”, declaró la víctima.

Y agregó: “En mi cabeza eso no era tan grave. Interpreté que estaba mal lo que estaba pasando, pero no tenía conciencia de que estaba siendo abusada. Hablando con diversas personas en las que yo confío, me di cuenta de que fue un abuso sexual; yo no lo reconocía como tal”.

El Marginal 3: Arnold - A solas con Emanuel García - YouTube

La justicia determinó que el testimonio de la chica era verosímil.  Su psicóloga también ayudó en la causa para que se compruebe el hecho. Dijo que presenta un cuadro de estrés postraumático. 

“Arnold” dice que en esos meses del 2018 estaba recuperándose de una operación del tendón de Aquiles, por lo que ni siquiera podía moverse. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior