Twitter piensa añadir una lista de “mejores amigos” a la red social

Se trata de una herramienta donde los tweets se compartirán solo con quien la persona desee.

Twitter Folk llega a la red social Twitter. Se trata de una nueva función donde se podrán compartir tweets solo con un máximo de 150 personas. Esta novedad es parecida a la de “mejores amigos” que brinda Instagram en las historias, solo que en ese caso se comparten fotos que duran 24 horas.

En esta lista de ”mejores amigos”, solo quienes estén allí podrán ver y comentar tweets, para los demás no existirán ni estarán disponibles. También es posible añadir o eliminar “amigos” las veces que se desee.

Es importante aclarar, que Twitter te avisará que eres parte de ese grupo de usuarios que pueden ver el tweet compartido. En la aplicación se verá: “Puedes ver este tuit porque el autor te ha agregado a su Flock”. También se podrá seleccionar a quién quieres que le llegue el tweet, si a todos o a los “mejores amigos” elegidos.

Esta nueva función ha sido pensada desde el año pasado y próximamente estará disponible. Además, se afirma que estará vigente para Android, iOS y la versión web de la red social.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior