Tupungato: un hombre chocó a una mujer que protagonizaba una pelea (se dio a la fuga)

La joven, de 29 años de edad, se encuentra internada en terapia intensiva.

Una joven, identificada como P.D, se encuentra en grave estado tras ser colisionada por una camioneta Ford-F100, al mando de un hombre que se dio a la fuga. Al momento del choque, la mujer protagonizaba una pelea.

El accidente ocurrió el domingo por la noche, cerca de las 22:45, en una propiedad de calle Virrey Santiago de Liniers, Tupungato.

Según fuentes policiales, la mujer estaba en el lugar en cuestión con otras mujeres, y de un momento a otro comenzó a ser parte de una riña.

A los pocos segundos, cayó sobre la carpeta asfáltica y fue atropellada por una camioneta Ford-F100. El conductor de la misma, al que identificaron como W.C (30), se dio a la fuga.

A causa del impacto, quedó en grave estado. Inclusive, los primeros profesionales en revisarla en el lugar del hecho, la trasladaron de inmediato al hospital General Las Heras.

Luego, y debido a su delicado estado de salud, fue derivada al hospital Scaravelli, donde la asistieron por un traumatismo cerrado de abdomen por aplastamiento.

Debido a su cuadro, la joven quedó internada en la unidad de terapia intensiva de ese nosocomio.

Luego de diversas averiguaciones, efectivos policiales dieron con el conductor de la camioneta, que fue detenido y quedó a disposición de la Oficina Fiscal de la Comisaría 20°.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior