Tunuyán: un chico de 20 años en una camioneta chocó una nena de 4 que cruzaba la calle

Debió ser trasladada al Scaravelli. La menor está fuera de peligro.

En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Tunuyán que dejó como saldo a una menor de edad lesionada.

Según informó el vocero y subcomisario de la Policía local a El Cuco Digital, Alejandro Benegas, a las 18 horas aproximadamente, una ciudadana de 35 años de edad caminaba por la vereda de calle Roca junto a una menor de 4, quienes al llegar a calle Mitre se dispusieron a cruzar.

En ese momento circulaba por Mitre de este a oeste una camioneta Chevrolet c10 al mando de un joven de 20 oriundo de Mendoza, que frenó justo en la intersección pero a pesar de ello colisionó levemente a la menor.

Como consecuencia del impacto, la nena cayó y debió ser asistida en el lugar para luego trasladarla al Hospital Scaravelli.

En el nosocomio le realizaron los estudios respectivos y afortunadamente se encuentra fuera de peligro con politraumatismos leves.

Respecto al conductor, el mismo manifestó que no logró ver el cruce de las peatones por el reflejo en el parabrisas del sol.

Por el hecho se instruyó un expediente en “averiguación lesiones culposas” con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15º Tunuyán.

Cabe destacar que aún queda pendiente el resultado del alcotest.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior