Un nuevo siniestro vial se cobró la vida de tres mendocinos durante este fin de semana extra largo, esta vez en La Pampa. Los hombres oriundos de General Alvear murieron luego de que el auto en el que viajaban chocó contra un árbol. Esto sucede tras la muerte de cuatro mendocinos también en un accidente en Córdoba.
El choque ocurrió a las 13.15 de este lunes, en la ruta provincial 14, cerca del paraje conocido como El Tropezón. Según informan medios pampeanos, las víctimas son un hombre de 57 años y sus dos hijos, todos de Bowen, General Alvear. En tanto que la esposa del conductor se encuentra con lesiones menores y su vida no corre peligro.
Los mendocinos iban a bordo de un Chevrolet Agile por la ruta 14 hacia el Oeste, cuando el conductor perdió el control del vehículo, se despistó hacia la banquina derecha e impactó contra un caldén en La Pampa.
Según detalló el Diario de La Pampa, el conductor, Daniel Varas, murió en el lugar. En tanto que sus dos hijos, resultaron gravemente lesionados por lo que fueron hospitalizados en Toay.
Allí, minutos más tarde falleció Claudio Rolando Valdez, de 33 años, en tanto que su hermano, Pablo Rosas, de 29 años, dejó de existir esta madrugada. En tanto que Susana Rosas, de 54 años, se encuentra fuera de peligro.