Trágico choque: cuatro mendocinos fallecieron en un accidente en Córdoba

El violento impacto también provocó que una joven mujer perdiera su embarazo.

El fatal accidente ocurrió en la madrugada de este viernes en la localidad de Villa Rumipal, departamento de Calamuchita, en Córdoba. Cuatro mendocinos perdieron la vida y una mujer que intervino en el accidente sufrió la pérdida de su embarazo.

El siniestro conmocionó a ambas provincias, el cual sucedió cerca de las 0.30. Dos vehículos colisionaron violentamente en una intersección clave de la localidad. El impacto, de una magnitud importante, dejó como saldo cuatro vidas truncadas y una vida por nacer que se apagó prematuramente.

Las víctimas fueron identificadas como Alberto Jesús Campos Hernández (36), Octavio Pérez Toledo (30), Horacio Marcelo Ronchetti (36) y Adrián Leonardo Guajardo (36), todos oriundos de Mendoza, según han confirmado fuentes oficiales y medios de comunicación locales.

Personal de Bomberos trabajando en el lugar.

Personal de emergencia acudió al lugar de los hechos con celeridad, desplegando un arduo trabajo para asistir a los heridos y garantizar la seguridad del área. Asimismo, se espera que las autoridades pertinentes lleven a cabo una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias exactas que desencadenaron este trágico suceso.

El siniestro fue en la Ruta Provincial N° 5, a la altura del kilómetro 101, y lo protagonizaron un Fiat Uno y un Chevrolet Joy. Las víctimas fatales viajaban en el primeros de los rodados mencionados, en tanto que en el otro vehículo iba una pareja.

Ellos son Damián Avilés (40) y Paloma Funes (28), oriundos de Villa del Dique. La joven como consecuencia del hecho sufrió la pérdida del embarazo y la fractura de su brazo izquierdo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior