Tras sufrir un duro revés, echaron a Guillermo Barros Schelotto de LA Galaxy

Al frente del equipo superior quedará el interino Dominic Kinnear.

Luego de la derrota de Los Angeles Galaxy ante Portland Timbers por 5 a 2, desde la dirigencia del elenco californiano optaron por destituir al ex entrenador de Boca Juniors.

Además de Guillermo Barros Schelotto, su hermano y asistente técnico Gustavo, el asistente técnico Ariel Pereyra, el entrenador de arqueros Juan José Romero y el preparador físico Javier Valdecantos, también fueron despedidos.

“Basándonos en los resultados, hemos decidido ir en una dirección diferente”, dijo el gerente general del LA Galaxy, Dennis te Kloese al sitio oficial de la institución.

El dirigente, además añadió: “LA Galaxy es un club que se basa en ganar en el campo y ser representativo de la mentalidad de campeonato y el pedigrí que esperas en Los Ángeles. Como club, tenemos una responsabilidad colectiva y todos debemos compartir la culpa de la situación actual del club. Asumo la responsabilidad de los malos resultados y creo que podemos encontrar el camino correcto para este equipo y nuestro club”.

A pesar de haber sido despedido, Barros Schelotto está siendo seguido de cerca por Palmeiras.

El equipo brasileño está sin entrenador tras la destitución de Vanderlei Luxemburgo y no descarta apuntar sus cañones al ex referente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ya existieron comunicaciones entre el orientador táctico y Barros Schelotto, pero las respuestas del argentino fueron negativas por estar al frente de la franquicia de la MLS.

Además del Mellizo, Palmeiras tiene en carpeta a Matías Almeyda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior